None
None

Newell's apuntó a un ex jugador para ser Gerente Deportivo

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Se trata del ex arquero Rojinegro Sebastián Peratta, quien ya fue llamado por la dirigencia para ocupar el cargo.

El fútbol siempre fue una de las prioridades del Movimiento Rojinegro Querido desde su asunción y la era Llop fue el primer resbalón fuerte en ese rubro. Por eso, ante la inconsistencia del plan deportivo del último tiempo, se adoptó formar una gerencia de fútbol, que ahora, además tendrá a un gerente deportivo.

La función del gerente deportivo, algo muy similar a la del mánager, vendrá a ser una pata más a la hora de tomar decisiones, Se sumará a la mesa chica, integrada por Juan Matías, Cristian D' Amico y Juan José Concina, a Omar De Felippe y al propio Martín Mackey, que brinda su óptica de la estructura juvenil y su apoyo a la primera.

Según fuentes consultadas, el elegido por los mandatarios del Club del Parque es Sebastián Peratta, que no solo fue futbolísta que defendió a la institución por muchos años, conoce a Eduardo Bermúdez y en el 2016, ya en medio de la gestión de Jorge Riccobelli, fue Coordinador Deportivo de un proyecto que el club impulsó en Estados Unidos.

De todas maneras, aún con charlas de por medio, no está confirmado que el nacido en Buenos Aires ocupe un puesto en el club. Mientras por los pasillos de la Lepra se corre esa información, otros aseguran que Peratta impondrá "condiciones". Sea como sea, parece avanzado y sin lugar a dudas, es el nombre que quiera Newell's.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI