Joyería Galileo
Joyería Galileo

Valioso empate en La Bombonera

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Noticias más leídas

Newell's rescató un punto en la cancha de Boca. Cristian Insaurralde marcó el 1-1 definitivo a 10 minutos del final.

La Lepra visitaba al Xeneize en el estadio Alberto J. Armando, en una parada brava frente al puntero del campeonato. A pesar de que Boca tiene la mente puesta en el partido frente a River por la semifinal de la Libertadores y no puso lo mejor que tenía en la cancha, el equipo de Kudelka sabía que era un durísimo rival.

Newell's comenzó haciendo su juego, teniendo el balón, intentando imponerse desde la tenencia. Pese a esto, el local fue quien encontró la ventaja en la primera parte, tras un córner desde la izquierda que Carlos Izquierdoz transformó en el 1-0 parcial.

En el complemento, Boca iba a comenzar mejor, tratando de sentenciar el trámite con algunas jugadas de peligro. El rojinegro no fue muy incisivo durante todo el encuentro y llegó poco al arco de enfrente.

A los 35 minutos de la segunda mitad, Julián Fernández envió un centro desde la derecha que el recién ingresado, Cristian Insaurralde, remató de cabeza para igualar el tanteador y quebrar la valla invicta de Sebastián Andrada.

El equipo rosarino se trae a casa un muy buen punto en un terreno siempre difícil y que le da mucha confianza.

La mala para Newell's, la lesión de Cacciabué. En el mejor momento de su carrera, luego de ser convocado para el seleccionado sub 23, sufrió un desgarro y se retiró entre lágrimas.

Los titulares:

Aguerre, Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabué, Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi Rodríguez.

Ingresaron:

28'- Lucas Villarruel por Jerónimo Cacciabué 

59'- Rodrigo Salinas por Alexis Rodríguez 

78'- Cristian Insaurralde por Denis Rodríguez.

Por Roberto Seifert
RobySeifert
Roberto  Seifert
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 04/09/2019 con Marcelo Bengoa

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir

Seguir Leyendo


Prazeres, Tienda para Adultos