Joyería Galileo
Joyería Galileo

Cacciabué citado para el sub 23

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Noticias más leídas

El volante rojinegro recibió el llamado de Batista y tendrá su primera experiencia con la albiceleste.

Este viernes, Lionel Scaloni y Fernando Batista dieron a conocer la lista de convocados de sus respectivas selecciones para la próxima fecha Fifa. 

El buen rendimiento en los últimos partidos del juvenil y seguramente, el golazo anotado frente a Aldosivi, le dieron un lugar entre los elegidos por el "Bocha".

El mediocampista nacido en Montes de Oca será partícipe de los amistosos de la división sub 23 argentina, en los cuales enfrentará a México. Estos partidos se jugarán el 9 y el 14 del próximo mes, a modo de preparación para el Preolímpico Sudamericano que comenzará el 15 de enero y concluirá el 2 de febrero. Este certamen se llevará a cabo en Colombia y otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Un dato importante para los leprosos es que Jerónimo Cacciabué no se perderá ningún compromiso con la rojinegra a causa de esta convocatoria. Se sumará al plantel nacional después de enfrentar a Banfield por la 9° jornada y retornará a Rosario antes de viajar a Paraná para el duelo con Patronato de la 10° fecha.

Por Roberto Seifert
RobySeifert
Roberto  Seifert
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 04/09/2019 con Marcelo Bengoa

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir

Seguir Leyendo


Instituto Superior de Estudios en Informática