Joyería Galileo
Joyería Galileo

Pretemporada en Costa Rica

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Central, del 25 de junio al 10 de julio, de gira por Centroamérica

Rosario Central hará la pretemporada en Costa Rica entre el 25 de junio y el 10 de julio y jugará dos partidos amistosos contra el Alajuelense y otro equipo local, que podría ser Saprissa, informó hoy una fuente del club a Télam." Sólo faltan definir los campos de juego donde practicará el plantel, pero ya está el resto todo acordado : el alojamiento, el cachet y los dos partidos amistosos", abundó el vocero de la Comisión Directiva.

El plantel profesional de Central volverá al trabajo el lunes 18 de junio en Arroyo Seco, donde practicará una semana y luego viajará unos 15 días a Costa Rica, donde fue invitado por el jugador canalla Paulo César Wanchope.

En tanto, los dirigentes negocian la incorporación a préstamo del lateral derecho de Banfield Gonzalo Bettini, de 26 años. El club, también inició gestiones por el marcador central de San Lorenzo Matías Caruzzo. En cuanto al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez la operación es más compleja ya que el Monterrey de México quiere venderlo.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Fuerza Auriazul

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir