Joyería Galileo
Joyería Galileo

Olympique de Marsella pretende a Heinze como DT

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

A las propuestas de Newell´s y Vélez se le sumó el interés del equipo francés por tener al “Gringo” en el banco de suplentes.

El silencio de Gabriel Heinze sobre su futuro hace que aumenten las especulaciones de los distintos equipos que lo buscan.

Ahora, hay otro equipo además de la ”Lepra” que busca que Heinze retorne, esta vez como entrenador. Se trata de Olympique de Marsella, club en el que disputó 77 partidos y convirtió 10 goles entre 2009 y 2011.

El equipo galo intenta renovar el puesto de director técnico, tras la partida de Rudi García, después de una campaña pobre con respecto a las que está acostumbrado el elenco marsellés.

Debido a esto, en Newell´s se suman variantes para reemplazar a Bidoglio en caso de que Heinze rechace la posibilidad de dirigir en el Parque de la Independencia. A los nombres que ya circulaban, como el de Osella y Kudelka se agregaron los de, el ex Newell´s, Juan Pablo Vojvoda y quien hace poco dejó San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón.

Por lo pronto, el plantel rojinegro que disputará la Copa Santa Fe volverá a las prácticas este 23 de mayo al mando de Fabián Garfagnoli. El resto de los jugadores lo hará el próximo 27.

Por Roberto Seifert
@RobySeifert
Roberto  Seifert
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir