Joyería Galileo
Joyería Galileo

Maxi sobre los Panamericanos: “No hay nada confirmado de mi parte”

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

La Fiera habló este mediodía en conferencia de prensa y se refirió, entre otros temas, a su posible convocatoria a la selección.

En el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, Maxi Rodríguez brindó una conferencia de prensa en la que destacó que todavía no aseguró su presencia en Lima para disputar los Juegos Panamericanos pero también dijo: “La verdad que fue una sorpresa, no me lo esperaba. A esta altura de mi carrera, poder volver a vestir la camiseta de la selección sería muy lindo”. Ante la controversia que se generó últimamente respondió: “Si tengo que ir a la selección, creo que nadie me puede decir nada, siempre fui lo más honesto posible y profesional en ese sentido”.

La polémica en cuanto a esto reside en que si Maxi decide aceptar, podría perderse los 3 primeros encuentros de una Superliga en la que Newell´s comenzará muy necesitado de puntos.

El “11” rojinegro también manifestó que: “Lo más importante es que el club no dependa de un jugador, que se forme un gran plantel” y para lograr eso dijo que deben llegar los refuerzos lo antes posible para ser un equipo competitivo.

Entre esta semana y la próxima definirá su participación en los Panamericanos de Perú y en el parque esperan para saber si en el inicio de la próxima temporada contarán o no con su as de espadas.

Por Roberto Seifert
@RobySeifert
Roberto  Seifert
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 04/09/2019 con Marcelo Bengoa

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir

Seguir Leyendo


Rapallini, el juez.
Hace 6 días
Cambio de planes
Hace 9 días
Empate en casa
Hace 17 días
Prazeres, Tienda para Adultos