Joyería Galileo
Joyería Galileo

Heinze dejó la puerta abierta para quedarse en Liniers: “La prioridad es Vélez hasta que decida”

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Posteriormente a que su equipo quede fuera de la Copa de la Superliga, el Gringo dijo no tener nada concreto de otras entidades: “No hay absolutamente nada de nada, hoy es Vélez”

La incógnita en el Mundo Newell’s es saber quién será el entrenador a partir del próximo semestre, un problema que ya preocupa al faltar seis días para el inicio de la pretemporada. Sin embargo, lo que sí está claro es que el único pretendido es Heinze. Anoche, las expectativas estaban centradas en ver si Vélez quedaba sin obligaciones para poder empezar a charlar con el campeón Leproso y eso sucedió. Boca le ganó al club velezano y de alguna manera, liberó al Gringo de presiones para dialogar abiertamente con cualquiera. No obstante, las noticias no son buenas, Heinze manifestó que su “prioridad” está en el Fortinero.

“La prioridad es Vélez hasta que yo decida, ahí nos pondremos a hablar. Diré mis cosas, ellos las suyas y ahí estará la solución. No hay absolutamente nada de nada, hoy es Vélez”, sentenció. Y así serán sus movimientos efectivamente. Hoy pasó a ver a la reserva, que juega la Copa de la Superliga versus San Lorenzo y posteriormente, aún sin fecha definida, se juntará a charlar con los mandatarios de ese club.

En otro momento de la conferencia de prensa, reiteró que antes de saber que camino elegirá, “se verá la propuesta y se analizará”. Para eso, afirmó que no hay plazos, a menos que el propio club se lo imponga, algo que por el momento, no sucede.

Mientras tanto, en el Rojinegro esperan. El llamado será inminente, pero primero, deberá aguardar a que el Gringo se baje de Vélez.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir