Joyería Galileo
Joyería Galileo

Dudas para el 11 inicial

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Noticias más leídas

Frank Kudelka se prepara para el partido en Paraná, con alguna incertidumbre con respecto a sus titulares.

Este sábado a las 17.45, Newell's visitará a Patronato, buscando un triunfo ante un equipo que también pelea en la zona baja y se encuentra dos puntos por debajo. En un encuentro fundamental,  las incógnitas para el entrenador son varias.

En la práctica del martes, Cristian Lema sufrió una molestia muscular en la zona lumbar y alertó al cuerpo técnico. Será evaluado de cerca pero se presume que el actual goleador leproso no se perderá el duelo ante el "Patrón". Incluso, podría ser infiltrado de ser necesario.

Tras perderse el clásico y la visita a La Bombonera entre otros partidos, Mauro Formica tendría la chance de retornar a la lista de los concentrados.

Después de la lesión en su rodilla y aproximadamente un mes y medio sin fútbol parece descartada la posibilidad de que ingrese desde el pitazo inicial. El entrenador decidirá si va al banco de los suplentes o le apunta todos los cañones al cotejo frente a Gimnasia en Rosario.

El cuerpo técnico analiza solo una variante táctica. Deberán tomar la determinación de darle una nueva oportunidad a Rodrigo Salinas o devolverle la titularidad a Alexis Rodríguez. Teniendo en cuenta el planteo de Mario Sciacqua, el ex Vélez corre con la ventaja por su fortaleza en el juego aéreo.

Por su parte, Jerónimo Cacciabué, ya recuperado de su desgarro en el bíceps femoral izquierdo, retornaría a las canchas el próximo martes 29 de octubre antes el "Lobo" de Diego Maradona.

El probable frente a Patronato:

Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Villarruel, Fernández, Denis Rodríguez; Albertengo, (Salinas o Alexis Rodríguez) y Maxi Rodríguez.

Por Roberto Seifert
RobySeifert
Roberto  Seifert
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 04/09/2019 con Marcelo Bengoa

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir

Seguir Leyendo


Prazeres, Tienda para Adultos