Joyería Galileo
Joyería Galileo

El clásico femenino fue Canalla

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Rosario Central se impuso 4 a 1 sobre Newell's en el clásico disputado ayer en la Subsede Cristalería. El conjunto dirigido por Rosana Gómez dominó el desarrollo del juego.

El elenco femenino de Rosario Central, actual bicampeón de la Liga Rosarina, sigue a su andar a paso firme. En la jornada de ayer, las Canallas vencieron 4 a 1 a su similar de Newell's y se quedaron con el clásico rosarino, disputado en la Subsede Cristalería del auriazul.

La apertura del marcador llegó temprano, ya que a los ocho minutos, Erica Lonigro puso el 1 a 0 para el conjunto local. Cinco minutos más tarde, Paula Salguero amplió la diferencia desde los 12 pasos. A los 19 minutos, Brunella Piccini logró descontar para el conjunto rojinegro y darle posibilidad de llegar al empate.

Ya en la segunda mitad, a los 8 minutos de juego, Erica Lonigro apareció para anotar por segunda vez y adelantar al Canalla por 3 a 1 en el marcador. A los 21 minutos, Paula Salguero volvió a hacerse presente en el resultado y le puso cifras definitivas al encuentro.

Sobre el final del encuentro, la visita se iba a quedar con 10 jugadoras ya que Fernando Miño, árbitro del cotejo, expulsó a Mariela Sánchez. De esta manera, las chicas Canalla se quedaron con el clásico rosarino.

A pesar de todo, la nota de la jornada fue la presencia de hinchas de ambas parcialidades que lograron convivir en armonía, dando un ejemplo de que se puede vivir de buena manera el duelo más importante de la ciudad.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir