Joyería Galileo
Joyería Galileo

Paulo Ferrari anunció su retiro del fútbol

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El Loncho se reunió esta tarde con Edgardo Bauza y la CD de Rosario Central, y les comunicó la decisión.

Lo que hasta hace unas semanas era un rumor, en el día de hoy se terminó por hacer realidad. Es que Paulo Ferrari se reunió esta tarde con Edgardo Bauza y la Comisión Directiva para comunicarles su decisión de dejar el fútbol profesional a sus 36 años.

La historia del Loncho en el Canalla comenzó el 3 de noviembre del 2001 cuando hizo su debut en Primera División de la mano de Juan José López, a los 19 años, en la igualdad 1 a 1 ante Independiente por la fecha 12 del Torneo Apertura de ese año.

En su primera etapa en el Canalla, Ferrari disputó 165 partidos y logró convertir 12 goles.

Tras esa primera etapa, el Loncho fue traspasado a River donde jugó 6 años. En el Millonario obtuvo el Torneo Clausura 2008 y fue participe del histórico descenso a la B Nacional en 2011. Tras ello, retornó a Rosario Central para intentar volver a Primera, logro que terminaría consiguiendo.

En su segunda etapa en el Canalla, jugó 197 partidos y anotó 5 goles. A principios de 2015 a punto de recuperarse de la rotura del tendón de Aquiles, tuvo la desgracia de pisar una piedra​ en su domicilio y se volvió a lesionar a falta de 2 meses de poder estar disponible para jugar. En consecuencia por este descuido, permaneció fuera de las canchas durante 6 meses.

En total, Ferrari disputó 362 partidos con la camiseta de Rosario Central (lo que le permitió finalizar como el quinto jugador con más presencias en la historia del conjunto auriazul) y anotó 17 goles.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir