Joyería Galileo
Joyería Galileo

La guerra de los intereses

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Todos los caminos conducen a que Heinze será el DT de la Lepra, aunque esta idea generó algunas broncas internas de un sector dirigencial

Como en todo club, los egos e intereses existen y están a la orden del día. En Newell's esa no es la excepción. Y ahora quedó en evidencia con el nombre que pretende contratar un grupo de directivos y el que metió en el escenario mediático otro directivo. Por un lado, como se dijo desde hace largo tiempo, está Gabriel Heinze, el candidato del pueblo y el que tiene el consenso de casi todos. En el club no son pocos los que insisten en que lo aguardarán hasta último momento, es decir cuando termine su vínculo con Vélez. A partir de ahí comenzará a definir su futuro. En el Parque de la Independencia lo esperan con los brazos abiertos y confían en que finalmente optará por regresar al club de sus amores, pero en este caso como entrenador.

Desde todos los sectores vinculados a Newell's insisten y confían plenamente en que el Gringo aceptará el desafío de dirigir al equipo. De concretarse será un espaldarazo anímico importante, “le entregará al club mayor seriedad, los refuerzos llegarán seducidos por el nombre y la confianza en el DT y muchos inversores se acercarán para ayudar a la entidad en el objetivo de dejarlo en primera división”, según argumentaron varias voces consultadas y que se involucraron en la entidad preocupados por la situación imperante de cara al futuro.

Por supuesto que no todos están de acuerdo con esta posibilidad de relegar cierto “poder” y por eso un alto dirigente hizo circular el nombre de Diego Osella, quien negó algún contacto con Newell's. Lo que lleva a sostener, una vez más, que muchas veces interesa más el bienestar personal que el de la institución.

Por Luis Castro
luchoacastro
Luis Castro
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir