Joyería Galileo
Joyería Galileo

Cambio de planes

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Noticias más leídas

Newell's tiene nuevos horarios para los compromisos siguientes por Superliga.

Tras este fin de semana sin fútbol, el equipo rojinegro conoció finalmente cuando enfrentará a sus próximos rivales.

El partido más cercano es frente a Patronato en Paraná el sábado 19 de octubre. El horario del comienzo se atrasó a las 17.45. En principio estaba pautado para las 13.15.

Otro encuentro que generó inquietud fue el de la 11° jornada. La llegada de Diego Maradona al fútbol argentino caló hondo en la gran mayoría de los hinchas. El hecho que el Gimnasia de Diego visite el parque un día laborable a las 15 atentaba contra un acontecimiento tan convocante. Este cotejo fue trasladado algunas horas más tarde, será el martes 29 del corriente a las 19.10.

En el marco del 116° aniversario de la fundación del club rojinegro, los fanáticos probablemente tendrán la posibilidad de estar presentes en el Mario Alberto Kempes, cuando los de Kudelka visiten a Talleres de Córdoba. El domingo 3 de noviembre a las 15.30, la Lepra se medirá con la "T".

Una semana más tarde, también a las 15.30, el Defensa y Justicia de Mariano Soso estará presente en el Marcelo Bielsa para disputar la 13° fecha del campeonato argentino.

Estos compromisos serán muy importantes para Newell's de cara a la lucha que mantiene con el promedio y como quedará posicionado antes del final del año.

Por Roberto Seifert
RobySeifert
Roberto  Seifert
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 04/09/2019 con Marcelo Bengoa

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir

Seguir Leyendo


Instituto Superior de Estudios en Informática