Joyería Galileo
Joyería Galileo

La agenda de la pretemporada Canalla

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Con la confirmación de las fechas de la gira por Costa Rica, Rosario Central ya conoce el cronograma de lo que será la preparación de cara la próxima temporada.

A pocos días de la vuelta a los trabajos, en Rosario Central se comenzaron a definir los últimos detalles. En horas de la tarde, se confirmaron las fechas de lo que será la estadía del Canalla en Costa Rica, donde realizará parte de la preparación tras una gestión llevada adelante por Paulo César Wanchope (ex jugador auriazul).

El inicio de la pretamporada del conjunto de Arroyito, será el próximo lunes 18 de junio en Arroyo Seco. Allí, el Canalla permanecerá hasta el 23 de este mes, día en que el plantel se trasladará a Costa Rica.

En tierras ticas, los dirigidos por Edgardo Bauza disputarán la Copa Cementos Fortaleza junto al Alajuelense y al Deportivo Cartaginés, respectivamente. El primer amistoso será el 30 a las 23 hs, mientras que el segundo será el 8 de julio a las 14 hs. Tras culminar su participación en la competencia, al día siguiente el Canalla retornará hacia Rosario.

En tanto, resta que se confirme la fecha del partido ante San Lorenzo que se jugará en el Nuevo Gasómetro, el cual será televisado y contará con la presencia de ambas hinchadas. Dicho encuentro se pactó entre ambas dirigencias en la firma del contrato de Matías Caruzzo.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Fuerza Auriazul

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir