None
None

Éxodo Leproso

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Después de haber salido de la institución Mauro Guevgeozián y Nery Leyes, el Rojinegro confirmó la venta de Nehuén Paz. Además, podría emigrar Héctor Fértoli.

En las últimas horas del viernes, Newell's cerró el traspaso del defensor central al Bologna del Calcio italiano, y acumuló su tercera baja en lo que va de la pretemporada. El central zurdo se irá por 800.000 euros, con una plusvalía en caso de que sea nuevamente transferido del 10 por ciento. A su vez, si el club en donde estará, llegara a entrar a la Champions League, entraran 500.000 dólares más a las arcas Leprosas.

En este sentido, es válido decir que el jugador no entrenó con el plantel profesional y por supuesto, no estará a disposición en el amistoso de mañana frente a Belgrano. Es por esto, que ante esta situación y la posibilidad de que continúe la descomposición del plantel, el Director Técnico Rojinegro sin demasiados pelos en la lengua, mostró su descontento: "Si seguimos sacando jugadores y no llega nadie, no tendremos con qué jugar".

Es cierto que la plata que ingresará por Paz es necesaria. La Entidad del Parque intenta solventar el día a día, las deudas lo tienen a mal traer, pero Llop que primero lo entendía, ahora está más fastiadiado. En primer término, sabe que será el primer fusible si el torneo no avanza como en Newell's pretenden, pero además, es una realidad que la Comisión Directiva se opuso al arribo de quien iba a ser su reemplazante, Rodrigo Colombo. Por esto, tiene preocupación y molestia. En ese puesto está el pibe Varela, que apenas jugó un cotejo y no mucho más.

Pero además, de Guevgeozián, Leyes, Paz y Escobar, que salió antes del fin de la primera parte del certamen, podría también emigrar Héctor Fértoli. El Rayo está muy cerca de salir a préstamo a Defensa y Justicia por una cifra cercana a los 100.000 dólares. En Newell's, los dirigentes están interesados en esta chance, pero al Chocho no le gusta nada: "estaremos en inferioridad de condiciones al torneo pasado".

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI