Joyería Galileo
Joyería Galileo

Sin mucha luces, Newell's empató en su primer partido de pretemporada

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

La Lepra igualó sin goles contra Liverpool de Uruguay. Leal sufrió un fuerte golpe en su pierna derecha. Grimi y Amoroso, fueron las caras distintas.

En lo que fue el estreno de los titulares, en la larga preparación para hacer frente a la próxima Superliga, apenas fue paridad contra el humilde elenco del país vecino. El resultado fue 0 a 0. Si bien, el Rojinegro tuvo un púñado de situaciones que significaron un verdadero peligro, el adversario estuvo más cerca en todo el encuentro.

El partido que fue solo un tiempo de 50 minutos, tuvo llegadas para las dos: Newell's por su parte, construyó dos jugadas claras que definieron Luis Leal y Héctor Fértoli; en tanto, la visita, tuvo cuatro chances, aunque la mitad de ellas fueron por errores en la salida del club del Parque.

En lo que tiene que ver con el desarrollo del encuentro, es importante recalcar que los de De Felippe se presentaron con 4-2-3-1 y que, intentaron jugar siempre a partir de pelota. Esto no pudo cumplirse siempre, aunque por algunos lapsos lo logro.En ese marco, fueron picantes Amoroso y Leal. Aún así, lo cierto, es que Liverpool estuvo más cerca en general.

El equipo fue: Ibañez; Nadalin, Fontanini, Grimi, Ferroni; Bernardello, B. Rivero; Amoroso, Figueroa, Fértoli; Leal.

LA MOLESTIA DE LEAL

En una de las jugadas relevantes para la Lepra, el goleador portugués, en plena área, se encontraba de espaldas al arquero uruguayo, cuando al intentar darse vuelta y pegarle, sufrió un fuerte golpe en su tobillo, que lo marginó del partido. A la tarde se realizará estudios.

PARA LOS URUGUAYOS, ELLOS GANARON

Algo curioso pasó en Bella Vista. Sucede que al partido lo tuvo que arbitrar Omar De Felippe, puesto que los jueces llegaron tarde al cotejo. Y ya dentro del encuentro, en una oportunidad de gol que tuvo la visita, reclamaron penal por la supuesta mano de un defensor Leproso. Prosiguiendo con lo extraño que fue el episodio, agregan que en ese lapso la pelota ingresó al arco, pero para el entrenador Leproso y también juez del cotejo, que se encontraba lejos de la jugada, fue mejor anular todo y recomenzar. Oficialmente, no fue tanto, por lo tanto, hubo empate.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 10/07/2018

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir