None
None

Un mercado a paso lento

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El Rojinegro tiene clara cuáles son sus falencias, pero aún no pudo encontrar a las respectivas soluciones. Al igual que en todo el país, el dinero es un impedimento.

La Superliga tiene poco de súper a la hora de afrontar el nuevo libro de pases. Hay poca plata y se nota, prácticamente los equipos no mueven el amperímetro con alguno nombre de jerarquía. Newell's no es la excepción, por eso los movimientos se hacen con paciencia y tranquilidad. Algún nombre vendrá, así lo pidió De Felippe.

El entrenador pidió un dos, un lateral derecho, un mediocampista interior y un punta, siendo el primero y el último de los puestos nombrados las prioridades. En ese marco, la Lepra piensa destinar algo de dinero a sus lugares más elementales, aunque antes deberá vender, eso le marcó el juez Bellizia con claridad al club. Sin ningún tipo de cargo y con un salario bajo deberán ser arribar las primeras incorporaciones, por ahora, el entrenador sigue descartando.

Dentro del mundo Newell's empezaron a caer los primeros nombres. El marcador de punta hincha de Newell's Leandro Grimi, los volantes Marco Brognino y Matías Pisano, también otros defensores, fueron ofrecidos, pero también tachados.

Hoy llegaron al Parque otras propuestas en diferentes posiciones. El más interesante en principio es Iván Pillud, lateral derecho con pasado en el elenco Rosarino. Aún tiene contrato hasta el 2020, pero sin demasiado lugar en Racing, todavía hay abierta una puerta, sin embargo, es demasiado pequeña. Lo que ocurre es que el futbolísta con pasado en Tiro Federal tiene un salario elevado, superior incluso, al de José San Román.

Por otro lado, dentro del mismo combo aparecieron los juveniles Guido Vadalá y Marcelo Torres. El primero no correriá, pues no juega en la posición que quiere De Felippe. No obstante, el caso del Chelo Torres es distinto: es delantero, es interesante y tiene predisposición. El único elemento negativo que hay hoy por hoy, es la plata, Boca pediría un cargo.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI