None
None

Maxi Decisión

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Es una semana clave donde la Fiera tendrá que optar

Arranca una semana clave para el futuro de la Fiera Maximiliano Rodríguez. Dentro de pocas horas el futbolista retorna a Rosario y resolverá su futuro.

En Peñarol termina su contrato a fin de mes y los dirigentes uruguayos ya le ofrecieron la extensión del vínculo hasta diciembre de este año. El club Peñarol tiene nuevo entrenador. Se trata de Diego López, quien les pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo para la continuidad de Maxi en el club carbonero. La Fiera ha recibido un muy buen trato de la dirigencia y hay rumores que la familia preferiría permanecer en Uruguay seis meses más.

De todas formas por el lado de Ñuls también recibe muestras de cariño permanentemente y tanto algunos jugadores como el cuerpo técnico que encabeza Omar De Felippe mostraron interés para que retorne el ídolo en este receso.

Probablemente mañana o el miércoles Maxi Rodríguez tenga una reunión con el vice presidente de Ñuls Cristian D´Amico, el encargado de la Comision Directiva para llevar la negociación adelante para el retorno de Maxi a la entidad del Parque Independencia.

Qué responderá Maxi?

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI