Joyería Galileo
Joyería Galileo

Agenda sin clásico

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

La Lepra tiene programado su calendario para las próximas fechas de la Superliga. Sabe también cuándo va a ser el partido contra Estudiantes, pero desconoce cuándo jugará el clásico.

El Rojinegro de a poco arma su planificación para lo que se viene. El torneo argentino ya tiene definidas desde 9° hasta las 12° jornada y en ese marco, Newell's tiene su cronograma. Además supo, que el miércoles 24 enfrentará al Pincharata en el partido postergado de la séptima fecha. ¿El clásico? Podría ser el 17 de este mes, aunque noviembre se perfila con más fuerza.

El primer partido que aparece en listado es Tigre, que se dará el sábado 20 a las 20, en el Coloso Marcelo Bielsa. Más tarde, como se preveía, el cotejo suspendido con Estudiantes (miércoles 24 a las 19:30). Esto inhabilitó la posibilidad de que el derby rosarino se juegue ese día y para colmo de males, también el 31, ya que apenas dos días antes Newell's se medirá con Argentinos Juniors (lunes 29 a las 19). Por último, ya en el noviembre, jugará contra Racing el domingo 4 a las 17:45 y el lunes 12 ante Defensa y Justicia a las 21.

CUÁNDO SE PUEDE JUGAR EL CLÁSICO EL NOVIEMBRE

Otras opciones que picaban en punta como chances, eran el martes 6 o miércoles 7, pero no podrá ser, ya que Newell's tiene un choque de Superliga el 4 y el Canalla uno el 9. ¿Más fechas descartadas? El 14, puesto que la Entidad del Parque tiene dos días antes tiene otro compromiso por el campeonato de cabotaje.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir