Joyería Galileo
Joyería Galileo

Toro al quirófano

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Fernando Zampedri será intervenido quirúgicamente, en Rosario, para superar la dolencia en el tobillo que arrastra desde septiembre. La recuperación le demandará 6 meses.

A la espera de la llegada de caras nuevas para el plantel, en Rosario Central continúan los trabajos de pretemporada de cara a el inicio de la Superliga. A pesar de eso, las noticias que llegan no son buenas.

Es que en las primeras horas de hoy, se conoció que Fernando Zampedri será operado en la ciudad para superar la dolencia en su tobillo y que no le permitía entrenar con normalidad. Al día de hoy, el delantero no entrenó a la par de sus compañeros en Arroyo Seco y sí lo hacía en el gimnasio.

La lesión en el tobillo se generó el 6 de septiembre del año pasado, cuando el Canalla eliminó de la Copa Argentina por penales a Talleres en cancha de Lanús. Desde ese partido, Zampedri se infiltró en varias ocasiones para poder jugar y formar parte de los compromisos del Canalla.

Sin embargo, al no poder recuperarse, el delantero realizó una consulta en Buenos Aires y la recomendación fue la operación. Así, el jugador será operado en las próximas horas y será baja por 6 meses.

Ante esto, en el Canalla ya piensan en incorporar un delantero.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 04/09/2019 con Marcelo Bengoa

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir