Joyería Galileo
Joyería Galileo

Bettini y Caruzzo son canallas. Ahora van por el arquero

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Los nombres para defender el arco: Domínguez, Ayala y Arias.

Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo son los dos refuerzos que acordaron con la dirigencia canalla para sumarse a la próxima pretemporada comandada por Edgardo Bauza.

El trabajo de la dirigencia auriazul ahora está enfocado en la contratación del arquero.

Los nombres que manejan son los del ecuatoriano Alexander Domínguez, el de Josué Ayala y el de Gabriel Arias.

Alexander Domínguez es el primer apuntado por el Patón. Está a préstamo en Colón hasta el 30 de este mes. Su pase pertenece a Monterrey de México (club que incorporó a Marcelo Barovero). El ecuatoriano no tendrá lugar en el club azteca, pero no fue incluido en el draft mexicano. Central ya consultó por él para ofrecer un préstamo, pero la idea de los mexicanos es venderlo. ¿Cuánto quieren? El arquero fue tasado en 1,5 millón de dólares.

El arquero de Temperley Josué Ayala es el primer nombre que hoy tiene más chances de llegar al Canalla. Es que ante la dificultad de contratar a Domínguez, el jugador del Gasolero es el que más le seduce a Bauza.

El otro candidato a defender el arco de Central es el arquero de la selección de Chile Gabriel Arias. Actualmente milita en el club Unión La Calera de la Primera División de Chile.

En el descanso, esperando el retorno a las actividades dentro de unos días, los dirigentes trabajan sin pausas armando el equipo a gusto del Patón.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Fuerza Auriazul

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir