Joyería Galileo
Joyería Galileo

Insólito: Fue a Bella Vista para firmar y algunos dirigentes lo frenaron

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El defensor Rodrigo Colombo había sellado de palabra su incorporación a La Lepra, pero un sector que se oponía a la transacción lo detuvo.

Lamentablemente Newell's se transformó en la caja de pandora del fútbol argentino. Cuando no pasa algo, sucede otra cosa. Es previsible dentro del caos. En este caso, el protagonista de la historia fue un marcador central, proveniente de Universitario de Sucre, que había arreglado con el presidente y con Juan Manuel Llop su llegada, no obstante, una pelea interna de los mandatarios tiró abajo la operación.

La situación comenzó cuando, de la mano del representante José Basualdo -en esta oportunidad solo fue intermediario- llegó a Bella Vista para transformarse en la nueva cara del Chocho. Incluso alcanzó a realizarse la revisación médica. Empero, al momento de rubricar en los papeles la contratación, el papel no tuvo la firmas necesarias de representantes de la Entidad del Parque -que ni siquiera estaban enterados hasta ese momento- y se dio caído el traspaso.

La coyuntura, ya con tintes bizarros a esa altura, tomó un tinte mayor cuando su agente argumentó en una radio local, que solo pasó de visita por Rosario y saludó a Hernán Bernardello, acompañado por Colombo, que conoce la ciudad. En definitiva, todo culminó de una forma más extraña: en solo horas, firmó en Sportivo Huancayo de Perú.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir