Joyería Galileo
Joyería Galileo

Una reserva con olor a primera buscará acercarse a la punta

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Hoy desde las 11, la segunda división Leprosa jugará contra sus pares Tatengues. Junto a varios jugadores del plantel profesional, Ze Turbo y Francisco Fydriszewski serán de la partida.

El elenco comandado por Héctor Bidoglio irá hacia la capital santafesina con el afán de ser líder del torneo de reserva, ya que solo tres puntos (ambos juegan a la misma hora) lo separan del primero, San Lorenzo. Aún así, este cotejo no solo será importante por la cantidad de unidades que tiene el conjunto del parque en la competencia, además, disputar cotejos en esta divisional sirve como una plataforma para muchos futbolístas de primera, que ganan rodaje para estar permanentemente a disposición en la primera división.

En ese sentido, Omar De Felippe solicitó que muchos de los que entrenan habitualmente junto a su equipo de trabajo, "bajen" para acumular minutos en cancha. Jose Correía y Francisco Fydriszewski continúan con su puesta a punto, aunque no son los únicos: Alan Luque, Leonel Ferroni, Jerónimo Cacciabue y Rodolfo Rotondi, son otros que siguen esta senda.

Mientras tanto, Facundo Nadalín (que tuvo la chance de hacer la misma actividad) y Alfio Oviedo, son ejemplos de jugadores que eran parte del mismo plan y ahora están en primera. Por otro lado, Lisandro Alzugaray, otra de las incoporaciones que persigue la obtención del ritmo deportivo, pese a que se ofreció no jugará.

De esta forma, el equipo que jugará desde las 11 AM será: Williams Barlasina; Diego González, Alan Luque, Juan Pablo Freytes, Leonel Ferroni; Juan Manuel Requena, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro; Ze Turbo, Francisco Fydriszewski y Rodolfo Rotondi.

Suplentes: Nazareno Gatas, Francisco Manenti, Juan Bedouret, Anibal Moreno, Enzo Cabrera, Julián Marcioni y Francisco González

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir