Joyería Galileo
Joyería Galileo

Central decepcionó y fue goleado en el Gigante

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Dura derrota canalla ante Unión por 4 a 0

Central jugó muy mal de local ante Unión y recibió una goleada por 4 a 0. Los goles tatengues fueron convertidos en la primera etapa por Mauro Pittón a los 12 minutos y por Damián Martínez a los 24. En el segundo tiempo Franco Fragapane a los 59 minutos y una vez más Damián Martínez, la figura del partido, a los 84 minutos marcaron para los dirigidos por Leonardo Madelón.

Unión llegó al primer gol luego de que Martínez se escapara tras una infracción a Elías Gómez para meter un pase a Mauro Pittón, quien se anticipó a la marca de Ortigoza y festejó.

Central con pocas ideas fue a buscar el empate y casi lo logra a través de un cabezazo de Germán Herrera que Nereo Fernández desvió al córner.

El segundo tanto de Unión llegó por un remate desde muy lejos ejecutado por Martínez y contó con un error de Jeremías Ledesma quien calculó mal el pique de la pelota.

El segundo tiempo profundizó la crisis futbolística de Central. A los 53 minutos Caruzzo sacó sobre la línea un remate de Pittón. Y al ratito nomás llegó el tercero de Unión. Un centro envíado desde la derecha por Martínez encontró libre de marca a Fragapane, que con un zapatazo venció a Ledesma.

A los 70 minutos Marco Ruben de cabeza convirtió el gol pero fue anulado por una posición adelantada inexistente.

A los 38 minutos del segundo tiempo un nuevo error del arquero Ledesma fue aprovechado por Damián Martínez quien remató de media distancia y conquistó el último gol de la visita.

Una derrota impensada recibió el equipo de Bauza. El entrenador junto a los jugadores vuelven a entrenar mañana a la mañana y seguramente las conversaciones girarán en torno a cómo mejorar el rendimiento individual y colectivo de un equipo que en las primeras fechas lucía sólido y ordenado y hoy a la falta de buen juego le sumó complicaciones defensivas. Central obligado a mejorar para alcanzar resultados positivos en los próximos partidos donde aparecen Boca por la Superliga y Ñuls por la Copa Argentina.

Por Cristian Garcia
kilygarcia06
Cristian  Garcia
Fuerza Auriazul

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir