Joyería Galileo
Joyería Galileo

Duván Vergara: “Quiero jugar en Colombia”

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

El jugador habló en un medio colombiano sobre su futuro.

Duván Vergara no estuvo presente ayer en el primer día de pretemporada. Diego Cocca manifestó que “pidió un permiso y tiene que volver”, pero no fue preciso respecto al vínculo del jugador con el club. El entrenador dijo que tiene contrato hasta fin de año, sin embargo, firmó en Central hasta junio de 2022.

En diálogo con Radio Caracol, el jugador afirmó: “Pedí una semana más por temas familiares y ya hablando con mi representante por cuestiones laborales en Colombia”, y agregó: “Quiero jugar acá”.

Consultado respecto a su balance en la institución auriazul respondió: “Muy bueno. Cuando me tocó jugar dejé una buena imagen con los directivos y los hinchas”.

Vergara debutó en Central en la fecha 19, ingresando desde el banco de suplentes ante Tigre, estando el Patón Bauza al mando del equipo. Tan sólo ha jugado cinco partidos en la Superliga, uno sólo de titular (ante San Lorenzo), y estuvo en dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores: frente a la Universidad Católica (marcó un gol) y ante Gremio; ambos en la ida y siendo suplente.

Duván Vergara llegó en enero a Rosario Central, que adquirió el 80% de su pase (el 20% restante le corresponde a Envigado, su anterior club) y donde firmó por tres años y medio.

Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 16/07/2019 con Leandro Pérez

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir