None
None

Oswaldo Henríquez, difícil, no imposible

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El defensor colombiano está en carpeta. Lo definen como una operación para nada sencilla, pero que no escapa a las posibilidades del Club del Parque.

Omar De Felippe solicitó cuatro refuerzos. Uno de puestos que quiere cubrir es el de marcador central, no solicitó nombres, aunque lógicamente levantará o bajará el pulgar a las distintas propuestas. Uno de los futbolístas que emergió en las últimas horas es el de Oswaldo Henríquez, jugador que actualmente se encuentra en el Sport Recife de la Primera División Brasilera.

El zaguero de 29 años, también jugó en Querétaro de Méjico y Millonarios de Colombia, los que lo conocen lo describen como un buen apuntado, aunque con poca regularidad en el último semestre. Por eso mismo, la chance de salir del país carioca es una chance. Newell's tendría que negociar con el club de estadía, sin embargo, es algo que podría negociar.

En su momento, llegó a la Lepra Bruno Bianchi a préstamo con cargo. Para trazar un paralelismo, sería una situación similar: un abono que dar y el interés del extranjero en arribar a la ciudad. Por supuesto, más allá del que mercado está lento y sin grandes movimientos, en Newell's saben que no es el único club que lo tiene entre ceja y ceja: Colón vendió a Conti y tiene dinero disponible. Es por esto que el tiempo y la convicción será fundamental, para ver si puede lograr Omar De Felippe su primera cara nueva.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI