None
None

La Lepra sumó otra baja

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Se trata de Nery Leyes, quien ante la llegada de Hernán Bernardello, se irá de Newell's y volvería a Atlético Tucumán, equipo que jugará la próxima Copa Libertadores.

El volante oriundo de Río Grando armó sus valijas y se despidió de sus compañeros hoy por la mañana, por lo que el conjunto del Chocho Llop tuvo una nueva salida. Es el segundo jugador que emigrará, junto a Mauro Guevgeozián,por un acuerdo bilateral con la dirigencia.

La realidad es que el mediocampista de contención, cuya operación en su momento costó 150.000 dólares. tenía seis meses más de vínculo con la entidad del Parque. No obstante, considerando el arribo de Hernán Bernardello y que en el último tiempo había perdido la titularidad a manos de Juan Sills, vio con buenos ojos el interés del Decano, lugar a donde iría. Asimismo, en el Rojinegro también veían la idea con agrado, pues es un contrato menos que tendrán que soportar las flacas arcas.

Hasta el momento no surgió información de cuando será sellado el fin del ligamento entre ambas partes, pero se estima que en las próximas horas se finiquitará el tema.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Revista  87

Revista Nº 87

LEELA ONLINE

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente

"De Leprosos y Canallas" - 14/11/2017 con Javier Torrente

En esta emisión contamos con la visita del D.T Javier Torrente Reproducir
Instituto ISEI