Joyería Galileo
Joyería Galileo

Empate en casa

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Noticias más leídas

En un flojo partido, Newell's no pudo con Banfield y no pasó del 0-0 en el Coloso.

Este viernes por la noche, la Lepra recibió en el Marcelo Bielsa al "Taladro" por el arranque de la 9° jornada de la Superliga.

El local venía de cuatro victorias consecutivas en esa condición, mientras que el equipo de Julio Falcioni buscaba reponerse de 3 derrotas en 4 partidos.

Esta vez, el rojinegro estuvo deslucido. A pesar de tener la posesión del balón, no generó demasiado peligro en el arco de Conde. En cambio, el visitante lo esperó y tuvo las más claras del partido, que afortunadamente para Newell's, Aguerre resolvió bien.

Con este resultado, el equipo rosarino cortó dos rachas favorables. La seguidilla de 4 victorias como local y la de haber convertido goles en cada encuentro disputado.

Luego de parate por fecha Fifa del próximo fin de semana, Newell's irá a Paraná a visitar a Patronato con la ilusión de volverse con los 3 puntos, en un duelo vital por la permanencia.

Los titulares:

Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Villarruel, Fernández, Denis Rodríguez; Albertengo, Salinas y Maxi Rodríguez.

Ingresaron:

63' Cristian  Insaurralde por Denis Rodríguez 

71' Alexis Rodríguez por Rodrigo Salinas 

81' Aníbal Moreno por Lucas Villarruel.

Por Roberto Seifert
RobySeifert
Roberto  Seifert
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 04/09/2019 con Marcelo Bengoa

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir

Seguir Leyendo


Prazeres, Tienda para Adultos