Joyería Galileo
Joyería Galileo

El Canalla sufrió pero avanzó de fase

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, Rosario Central se impuso 5 a 4 por penales ante Almagro y se metió en cuartos de final de Copa Argentina. Jeremías Ledesma volvió a ser fundamental.

Sufrió más de la cuenta y tuvo al 1 intratable. Rosario Central volvió a tener un flojo encuentro pero eso le alcanzó para vencer 5 a 4 a Almagro por penales y meterse así en los cuartos de final de la Copa Argentina, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Desde el comienzo de las acciones, el desarrollo del juego se mostraba muy disputado en la mitad de la cancha y con los equipos muy lejos de los arcos. Almagro parecía mejor parado en el terreno de juego ante un Central que no encontraba los caminos.

A los 31 minutos del primer tiempo, Ruben apareció por izquierda, metió un centro razante al área y Herrera se anticipó a su marcador para abrir la cuenta en el marcador y adelantar al Canalla. Cuando parecía que los dirigidos por Bauza manejarían el partido, llegó un remate de Susvielles que dio en la mano de Barbieri y Baliño pitó el penal.

A los 35 minutos, Acosta se hizo cargo de la ejecución y con un remate certero puso el 1 a 1 en el marcador. A partir de allí, el juego se volvió muy parejo y con situaciones de peligro de ambos lados, pero sin efectividad a la hora de concretar. Así, con el pitazo final de Baliño, la serie debió definirse por penales.

En la vía de los 12 pasos, al igual que ante Talleres, Rosario Central fue más efectivo y tuvo de su lado a Jeremías Ledesma que volvió a ser el heroe de la noche. De esta manera, el Canalla se impuso 5 a 4 sobre el Tricolor y se quedó con el boleto para la siguiente instancia de la copa donde se verá las cara con Newell's.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir