Joyería Galileo
Joyería Galileo

De Felippe con pocas dudas.

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

La levantada de resultados le permitió a Newell’s transitar las últimas semanas con mayor tranquilidad.

El descanso obligado por la suspensión del partido ante Estudiantes de la Plata le dio al DT rojinegro más tiempo para analizar cual va a ser el equipo que pondrá en cancha ante Colón cuando lo visite el lunes a las 21 en Santa Fe. De Felippe aún no definió al delantero que reemplazará a Luis Leal, ni tampoco decidió a los volantes ofensivos que jugaran.

A partir de los dichos de De Felippe, es probable que el juvenil Lisandro Cabrera sea el elegido para jugar como atacante ganándole la pulseada al paraguayo Oviedo , y Héctor Fertoli y Mauro Formica harían la dupla en el mediocampo.

Seria el debut como titular de Cabrera que hasta ahora suma apenas 93 minutos en cancha en cuatro partidos que ingresó desde el banco.

En relación a los volantes , el Gato es el que menos minutos jugó(afectado por su nivel de estado físico) , mientras que Figueroa y Fertoli estuvieron en los ocho partidos del semestre actual.

El resto del equipo estaría definido. Joel Amoroso se sostiene titular por derecha, y el doble cinco Sills-Bernardello se mantendría a partir de la confianza y la apuesta del DT por esa dupla.

Los laterales Iván Piris va recuperando de a poco su forma y Mariano Bíttolo se ganó el puesto en la izquierda a merced de los altos rendimientos.

La dupla de defensores centrales por ahora tiene a Callegari y Forntanini, en tanto que Teodoro Paredes espera desde el banco y como una alternativa mas para De Felippe.

Hoy el arquero es Alan Aguerre ya que aún no recibió goles y fue figura en el partido ante Lanús y por Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Por Tomás Sosa
TomySosa98
Tomás Sosa
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir