Joyería Galileo
Joyería Galileo

“Seguimos mejorando y corrigiendo errores”

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

El capitán de Newell’s, Hernán Bernardello, hablo de como la Lepra se prepara para enfrentar el lunes a Colón. Además se refirió al choque de esta noche que define el rival por Copa Argentina.

Newell’s transcurre una semana larga de trabajo con la mente puesta en el choque del próximo lunes ante Colón, luego de no tener actividad el último fin de semana tras la suspensión del partido ante Estudiantes. En ese sentido Hernán Bernardello hablo con la prensa este mediodía y se refirió al choque con el Sabalero, y al posible cruce con Central por Copa Argentina.

“Seguimos mejorando, corrigiendo errores, y pensando en este partido. Colón tiene un gran equipo, tiene muchos jugadores importantes, tiene recambio, están jugando también copa, y acorde al equipo que pongan intentaremos lastimarlos futbolísticamente, pero siempre pensando en que lo más importante somos nosotros y en que podemos conseguir un triunfo, que es lo que queremos y lo que necesitamos de visitante”, remarcó el capitán Leproso.

El mediocampista reconoce que deben seguir mejorando, sobre todo de visitante donde no ganan desde hace mucho tiempo. "Somos conscientes que el punto a mejorar es en condición de visitante, ya que es el último partido fue ante River. Las sensaciones con Belgrano fueron buenas y esa es un poco la idea", explico.

Por último el Cabezón hablo del partido que comenzara en un rato entre Central y Almagro, que definirá el rival en cuartos de final de la Copa Argentina. "Nosotros tenemos puesta una meta que son los tres partidos que nos quedan de la Copa Argentina. Sea cual sea el rival queremos pasar de fase. Si bien es cierto la importancia y la repercusión que tiene en esta ciudad un clásico, hay que tomarlo de la mejor manera”.

Por Maximiliano Benedetto
MaxiBenedetto91
Maximiliano Benedetto
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir