Joyería Galileo
Joyería Galileo

El Canalla quiere seguir firme en la copa

BalanMac, balanzas electrónicas
Piccolini Asesores en Seguros

Rosario Central enfrenta a Almagro desde las 21.30 en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe buscando meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. Edgardo Bauza mete dos cambios.

Tras las elecciones que se dieron el pasado domingo, el fútbol regresa para el plantel de Rosario Central. Esta noche, desde las 21.30 hs en el Estadio 15 de abril de Santa Fe, el Canalla enfrentará a Almagro por los 8vos de final de la Copa Argentina y con la intención de avanzar de ronda, donde ya espera Newell's.

El Canalla llega a este encuentro tras igualar 1 a 1 ante Gimnasia en La Plata por la fecha 6 de la Superliga y ya suma tres compromisos sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas). En la Copa Argentina, dejó en el camino a Talleres en los 16avos de final tras igualar sin goles en los 90 minutos e imponerse 5 a 3 en los penales.

En cuanto al equipo, el 'Patón' Bauza realizará dos variantes respecto al partido ante el Lobo Platense. Diego Arismendi, realizará su debut como titular, ingresará en lugar de Leonardo Gil (contractura con edema en el isquiotibial de su pierna derecha). Por otro lado, Fernando Zampedri no se recuperó de una dolencia en uno de sus tobillos por lo que será reemplazado por Germán Herrera.

En conclusión, el once Canalla será con: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri y Parot; Lioi, Arismendi, Ortigoza y Camacho; Ruben y Herrera.

Por su parte, el presente de Almagro es más que positivo a pesar de sufrir la primera derrota en el inicio de la Primera B Nacional (sumaba 5 victorias consecutivas y sin recibir goles). El Tricolor cayó como local por 2 a 0 ante Sarmiento de Junín y, a pesar de eso, aún es puntero pero en compañía de Nueva Chicago.

Almagro accedió a este encuentro tras dejar en el camino a Cipoletti de Río Negro por 2 a 0 en Cutral Có el pasado 19 de agosto.

En cuanto al equipo, la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez aún no confirmó el equipo aunque sería una sola la variante en el once inicial que viene de perder. Mariano Puch, que sufrió un desgarro, no será de la partida y su lugar sería ocupado por Marcos Litre. En tanto, se esperará hasta último momento por Leonardo Acosta, aunque sería de la partida.

De esta manera, el Tricolor saldría a la cancha con: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

El partido entre Rosario Central y Almagro será dirigido por Jorge Baliño y se podrá ver por TyC Sports.

Por Mariano Sanguinetti‏
SanguinettiNano
Mariano  Sanguinetti‏
Úrsula Ellena Estudio Inmobiliario

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir