Joyería Galileo
Joyería Galileo

Alzugaray: "Le pedí a De Felippe poder jugar en la reserva"

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Una de las incorporaciones, que arribó a la Lepra sobre el final, quiere su oportunidad. En el último cotejo de la segunda divisional Rojinegra estuvo una hora en cancha.

Para Lisandro Alzugaray siempre las cosas fueron claras. Supo desde el primer momento que venir a Newell's era un desafío y una cruzada que requería luchar contra la corriente. Así lo dejó expuesto en el programa Sentimos Fútbol (AM 1330/ FM 106.1), en donde dejó de manifiesto este mensaje: "Estoy entrenando para tener mi chance. Tengo que agachar la cabeza y entrenar", dijo.

En ese sentido, el ex Chaco For Ever y Atlético Paraná, entre otros, sabe que el fútbol es un compendio de sorpresas y que en base a esfuerzo tendrá sus minutos para mostrarse. Es que en el último tiempo, Omar De Felippe decidió que la mayoría de los futbolístas del plantel profesional que no tienen rodaje en la Superliga, si lo tengan en la reserva. Y Alzugaray es uno de ellos, sumándose a José Correia, Francisco Fydriszeski, Jerónimo Cacciabue y Rodolfo Rotondi, en un listado que prosigue. "Jugué 60 minutos contra Estudiantes. Estuve bien, aunque puedo estar mejor", admitió el volante ofensivo.

En la misma tónica, prosiguiendo con el tema de su participación en la reserva, admitió que él mismo le dijo al entrenador que quería estar en el césped: "Arrancó la semana y pedí jugar. Necesitaba el ritmo de los partidos, también pedí jugar el próximo fin de semana", deslizó.

De esta forma, es muy posible que Alzugaray, mediapunta, pero que a su vez puede "estar en todas las posiciones de la mitad de la cancha, nuevamente tenga participación con los más jóvenes.

Por Axel Rolon
axelrolon1
Axel Rolon
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 18/09/2018 con Mario Coqui Moretti y Emiliano Allegri

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir