Joyería Galileo
Joyería Galileo

Se confirmó el desgarro de Cacciabué

Rubén Valerio INMOBILIARIA
De Leprosos y Canallas TV

Noticias más leídas

Esta tarde, se conoció oficialmente la lesión del volante. Se trata de un desgarro que lo dejará afuera, al menos, dos partidos.

Hoy se le realizaron los estudios a Jerónimo Cacciabué para saber cuál era la gravedad de la dolencia que lo precipitó a abandonar el campo el sábado en La Bombonera. Y lo que se presumía,  se terminó confirmando. 

El mediocampista oriundo de Montes de Oca, sufrió un desgarro en su bíceps femoral izquierdo. Esto tendrá como consecuencia su ausencia en los partidos ante Banfield y Patronato. Además, tampoco podrá asistir a su convocatoria a la selección sub 23 para los amistosos del 9 y 14 de octubre frente a México.

El juvenil podría reaparecer por la 11° fecha, cuándo el estadio Marcelo Bielsa reciba la visita de Gimnasia de La Plata.

Lo cierto, es que es una mala noticia para Kudelka que deberá suplir la falta de un jugador que estaba en un gran nivel, en dos encuentros importantísimos por la tabla de promedios.

En su reemplazo ingresaría Lucas Villarruel. A pesar de que también hay una chance para Aníbal Moreno, el ex Huracán viene siendo un habitual recambio en el equipo rojinegro. Incluso fue quien ingresó tras la lesión del número 31 el sábado por la noche.

Por Roberto Seifert
RobySeifert
Roberto  Seifert
Instituto ISEI

"De Leprosos y Canallas" - 04/09/2019 con Marcelo Bengoa

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir

Seguir Leyendo


Prazeres, Tienda para Adultos