None
None

Revista 85

Revista Nº 85

LEELA ONLINE

"De Leprosos y Canallas" - 26/12/2017

Reviví nuestro último programa. Todos los martes desde las 22:30 hs por Televisión Regional de Cablevisión.

Reproducir
Rubén Valerio INMOBILIARIA
Últimas Noticias

De Leprosos y Canallas TV
Hace 1 día
Un retorno que no es tomado como refuerzo

Un retorno que no es tomado como refuerzo

Denis Rodríguez (21) retornará a la la Lepra, tras su paso frustrado por River. Si bien podría aportar herramientas nuevas al plantel, el Chocho no lo tendr...

Hace 5 días
Éxodo Leproso

Éxodo Leproso

Después de haber salido de la institución Mauro Guevgeozián y Nery Leyes, el Rojinegro confirmó la venta de Nehuén Paz. Además, podría emigrar Héctor Fértoli.

Instituto Superior de Estudios en Informática
Complejo Conumental
Hace 11 días
La Lepra sumó otra baja

La Lepra sumó otra baja

Se trata de Nery Leyes, quien ante la llegada de Hernán Bernardello, se irá de Newell's y volvería a Atlético Tucumán, equipo que jugará la próxima Copa Libertadores.

Athenea Gym
Hace 13 días
Estampó la firma

Estampó la firma

La Lepra, en forma oficial, sumó a su primera incorporación para el próximo semestre.

Sudamérica Impresos
Prazeres, Tienda para Adultos
::::::En la dulce espera por el defensor:El tema salario traba, por ahora, el arribo de Marcos Angeleri. Surgió el nombre de Marcos Curado, zaguero de Arsenal::::::Fabricio Fontanini, el apuntado por Llop:El defensor zurdo figura entre los nombres en carpeta para reforzar la zona. Actualmente, milita en el club chileno O' Higgins.::::::Un retorno que no es tomado como refuerzo:Denis Rodríguez (21) retornará a la la Lepra, tras su paso frustrado por River. Si bien podría aportar herramientas nuevas al plantel, el Chocho no lo tendrá entre sus prioridades.::::::Central tiene apuntados a defensores de San Lorenzo:Se trata de Marcos Angeleri y al juvenil Marcos Senesi. Leo Fernández busca reforzar la última línea auriazul::::::"El segundo tiempo fue muy bueno":Tras la victoria por penales de Rosario Central ante Lanús, Leo Fernández habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones del primer partido amistoso.